La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Región

Se están robando los huesos en el cementerio de Villahermosa

Región | enero, 14 de 2020 | Por: Natalia Gutiérrez

116
Se están robando los huesos en el cementerio de Villahermosa

Según la comunidad en las últimas semanas se han venido profanando algunas tumbas del camposanto de esta localidad, teniendo en cuenta que rompen las bóvedas y sacan las restos de las personas.

Una denuncia conoció La Voz del Pueblo desde el municipio de Villahermosa, al norte del Tolima, donde la comunidad preocupada denuncia el robo de los restos de los muertos en el cementerio.

Carlos Alarcón, habitante de la localidad en diálogo con La Voz del Pueblo 920AM, informó sobre los hechos que se han venido presentando.

"El sepulturero del municipio me contó sobre los hechos que han venido ocurriendo, según él una familia que llegó a visitar la tumba de un familiar, encontró que esta estaba destapada, nosotros fuimos a ver y efectivamente la tumba estaba rota y dentro de esta la bolsa donde estaban los restos óseos de los familiares de estas personas lo que nos ha causado preocupación".

Según el habitante, la situación se informó al sacerdote administrador del cementerio y a las autoridades, quienes revisaron la situación y ahora investigan los hechos.

Finalmente, el llamado es a la comunidad, toda vez que estos hechos según las versiones de han venido presentando desde hace algunas semanas, sin embargo, los fines de esta actividad son desconocidos.

Compartir: