La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Región

Ibaguereña no sabía que era millonaria

Región | enero, 13 de 2020 | Por: Natalia Gutiérrez

2954
Ibaguereña no sabía que era millonaria

Por fin apareció la ganadora de los 200 millones de pesos que entrega Lotería del Tolima.

Luego de conocerse que cayó el premio Seco de 200 millones de la Lotería del Tolima, apareció la primera ganadora, quien compró una de las tres fracciones del billete con el número 7989 de la serie 52 que cayó en el sorteo del pasado martes 7 de enero.

La afortunada ganadora compartió su felicidad con la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo. Comentó que el pasado domingo, luego de salir de una eucaristía con su hija adolescente camino a su vivienda se encontró 7 mil pesos, percibiendo que un golpe de suerte superior podría llegar a su vida. De inmediato se dirigió a donde su distribuidor autorizado y compró, sin pensarlo, las últimas dos fracciones de la loteria del Tolima con números diferentes que quedaban en el punto de venta ubicado en el barrio Jordán de la ciudad de Ibagué, con tan buena fortuna que una de ellas le dio la posibilidad de ser una nueva millonaria.

“Los sueños sí se hacen realidad. Invitó a los ibaguereños, tolimenses y colombianos a comprar la Lotería del Tolima en los puntos de venta, a mí me cumplieron y me pagaron”, dijo la ciudadana que prefirió omitir su identidad por razones de seguridad.

Por su parte, la Lotería del Tolima sigue esperando a quien tenga las otras dos fracciones del billete ganador, para poder entregar el premio correspondiente.

Compartir: