La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Región

Gobernación del Tolima responde a posible caso de violación donde se involucra a uno de sus contratistas

Región | enero, 14 de 2020 | Por: Natalia Gutiérrez

349
Gobernación del Tolima responde a posible caso de violación donde se involucra a uno de sus contratistas

Luego de conocerse la denuncia donde de enloda el nombre de la entidad, toda vez que se acusa de posible violación a uno de sus contratistas, el ente gubernamental entregó una respuesta.

De acuerdo a información que circula a través de redes sociales y medios de comunicación sobre el presunto caso de abuso sexual con menor de edad, señalando como responsable al señor Oscar Yesid Varón a quien relacionan como contratista de la Gobernación del Tolima y de la Lotería del Tolima, las entidades informaron:

“Actualmente la Lotería del Tolima no cuenta con contratistas que estén prestando sus servicios a esta entidad. Esta persona sí fue contratista y su vinculación a esta organización finalizó el pasado 30 de diciembre del año 2019. Para su respectiva vinculación a la Lotería del Tolima, se desarrolló todo el proceso contractual establecido en donde se incluye la solicitud de certificados de la Contraloría, Procuraduría y de la Policía Nacional, encontrando todos los documentos en cumplimiento con lo requerido”.

Finalmente, la Gobernación indicó:

“Se aclara que la Gobernación del Tolima tampoco tiene vínculos laborales con la persona en mención”.

Compartir: