La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Región

Con sorteo arreglarán vías en Icononzo Tolima

Región | enero, 13 de 2020 | Por: Natalia Gutiérrez

14
Con sorteo arreglarán vías en Icononzo Tolima

La alcaldesa de la municipalidad señaló que arrancarán las obras viales en los sectores más afectados, sin embargo la mandataria afirmó que para no crear “discriminación” se hará un sorteo que permita escoger cuáles serán las primeras a intervenir.

Nuevas obras llegarán al municipio de Icononzo Tolima, desde la nueva Administración, sin embargo, se estudian los sectores más afectados para que sean estos los priorizados en intervenir.

La Voz del Pueblo 920AM, habló con Margot Morales, alcaldesa de la localidad, quien dio a conocer que se realizará un sorteo para elegir las vías con las que se iniciará el proceso, toda vez que no se quiere generar "discriminación" afirmó.

"Tenemos que priorizar las vías donde hay mayor productividad y considero que estas zonas son: Olla Grande, Balconcitos, entre otros, sin embargo, para empezar se realizará un sorteo que permita escoger las fechas de intervención, por eso realizaremos una reunión con los presidentes de junta para que no haya conflicto".

La funcionaria indicó que en el orden que salga el sorteo se irá realizando la intervención en cada uno de los tramos viales, teniendo en cuenta que hasta el momento no se ha definido la fecha para la reunión con los presidentes de junta.

Finamente, Morales precisó que se espera llegar a un acuerdo con el  Gobierno Departamental y Nacional para definir las ayudas en temas de recursos y así poder plantear lo que se tiene y lo que se puede definir.

Compartir: