La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Región

Con construcción de puentes y vías arranca el 2020 para Tolima

Región | enero, 13 de 2020 | Por: Natalia Gutiérrez

66
Con construcción de puentes y vías arranca el 2020 para Tolima

El ingeniero Ricardo Ortigoza, señaló que se avanza en la construcción de puentes y vías en beneficio de los habitantes tolimenses, obras que iniciarán en el primer trimestre del año.

El Gobierno Departamental adelanta nuevas obras de infraestructura que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del Tolima; La Voz del Pueblo 920AM, habló con el ingeniero Ricardo Ortigoza, quien contó detalles de las nuevas obras que se llevarán a cabo durante esta vigencia.

"Desde el año anterior tenemos adjudicada una licitación pública para la vía Purificación-Chenche Asoleado, para pavimentar 3.4 kilómetros donde estamos esperando sólo la adjudicación para iniciar en febrero".

El ingeniero habló además de la obra del puente Coello, mismo que comunicará la vía Coello-San Luis, por el sector de Gualanday, teniendo en cuenta que es una infraestructura de 104 metros de longitud, que llegará a llevar desarrollo a la región.

Finalmente, habló de la entrega de las obras, teniendo en cuenta que el puente se entregará en un tiempo de 10 a 8 meses, con una inversión de $9.000 millones y la vía Chenche, que deberá ser entregada en menos de 6 meses, con una inversión de $8.950 millones.

Compartir: