La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Judicial

Se extravió comunicador social en el Nevado del Tolima

Judicial | enero, 13 de 2020 | Por: Yeison López

19
Se extravió comunicador social en el Nevado del Tolima

El hombre trabaja para la alcaldía menor de Bogotá. Organismos de socorro del departamento se encuentran en la búsqueda.

Como Cristian José Bernal Bautista, de 42 años de edad fue identificado el comunicador social y periodista,  quien labora en la Oficina de Prensa de una alcaldía menor en Bogotá.

Cristian desapareció en las últimas horas cuando realizaba una travesía por el Nevado del Tolima, emergencia que desde primeras horas de hoy lunes atienden los organismos de socorro, en especial la Defensa Civil del Tolima, con un grupo de rescatistas expertos.

Según el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, el periodista fue reportado como desaparecido ante autoridades ibaguereñas, sin que hasta el momento se conozca de su paradero, pese a que los familiares recibieron una llamada del profesional.

El oficial también indicó que sus hombres ya realizaron un barrido por la vía al Nevado que comunica con el municipio de Anzoátegui sin encontrar a esta persona.

Se conoció que los rescatistas ya iniciaron, desde las 5 de la mañana de hoy, una búsqueda por el sector de Juntas hacia las estribaciones del Nevado del Tolima, donde se espera encontrar al comunicador social.

Compartir: