La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Judicial

Jovencita fue atacada con pegante y ácido en el barrio Galán de Ibagué

Judicial | enero, 07 de 2020 | Por: Yeison López

11322
Jovencita fue atacada con pegante y ácido en el barrio Galán de Ibagué

50 La mujer de 22 años señala que no tiene problemas con exparejas, solo tuvo un altercado con su hermana por contarle cosas de su esposo. Al parecer el furioso hombre habría enviado a otro a rociarle estos elementos.

El caso fue registrado en el barrio Galán, comuna 12 de la capital tolimense, donde una joven de 22 años fue víctima de un hombre que esperó a que se bajara de la buseta para atacarla con elementos extraños.

Según la denunciante, “nos bajamos con mi hermana de la ruta 14, ella iba adelante y yo atrás; de la nada salió un tipo y me echo un pegante como con ácido y salió corriendo”, señaló.

La mujer dijo que los líquidos mezclados le quemaron el cabello, el cuello y las manos. “era blanquito, barrosito, un hombre como de por lo menos 30 años. Mi papá salió a buscarlo y no lo encontró. Al parecer lo han visto en la ‘olla’ del San José”, indicó la denunciante.

Agregó, “yo con la única persona que tuve inconvenientes fue con mi hermana porque le conté cosas del esposo y al parecer él mandó a este man a que me hiciera daño. Yo sé que fue mi cuñado, estoy segura de esto y temo por mi vida, es más me tocó salir de la ciudad por miedo a que me haga algo más.

Por ultimo manifestó que su cuñado es un ‘gota gota’ y “conoce muchos ñeros, siento que algo malo me puede pasar donde regrese a la casa”, finalizó la mujer.

Compartir: