La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Judicial

Falleció joven que se accidentó en diciembre sobre la 77 con Guabinal

Judicial | enero, 09 de 2020 | Por: Yeison López

3158
Falleció joven que se accidentó en diciembre sobre la 77 con Guabinal

La mujer fue víctima de un hueco mortal cuando se movilizaba en su motocicleta. Después del accidente la administración del alcalde Jaramillo, ahí si lo tapó.

Hace pocas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Angie Paola Sánchez Celemín, de 23 años de edad, después de accidentarse el mes anterior en inmediaciones del conjunto Bosque Largo.

Por culpa de un hueco, permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de Asotrauma. La joven llevaba el uniforme de la pizzería donde laboraba y el lugar quedó con un lago hemático.

Angie Paola se movilizaba en su motocicleta de placa TXC-  85E y después de pasar el semáforo no se percató del hueco que había cayendo al asfalto y sobre ella el automotor.

Se conoció que una voluntario de la Defensa Civil  se acercó al sitio para brindar los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia para trasladar a la paciente a la clínica Asotrauma, donde ingresó con trauma craneoencefálico severo, fractura de cráneo, hundimiento facial, trauma en el maxilar y del tabique.

Cabe anotar que la administración de Jaramillo mandó a tapar el hueco después del hecho, siendo criticado por residentes de la zona y los mismos conductores que indicaron que tuvieron que haberlo hecho antes del siniestro vial.

Compartir: