La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Judicial

Denuncian contratista de la Gobernación del Tolima por acceder a un menor

Judicial | enero, 14 de 2020 | Por: Yeison López

1821
Denuncian contratista de la Gobernación del Tolima por acceder a un menor

El caso se habría consumado en el barrio Los Nogales, sur de Ibagué. La madre del niño contó que el hombre amenazó a su pequeño con un revolver en la cabeza para que se dejara violar.

El reprochable hecho fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, donde señalan a O.Y.V.V, contratista de la Lotería del Tolima, como presunto abusador sexual de un menor en la comuna 12 de Ibagué.

Según la mujer, quien omite su identidad, “ese desgraciado duró por lo menos año y medio ganándose la confianza de mi familia, e invitó al niño para que le lavara el tanque de la casa y le pagaba, mi hijo fue y el hombre lo amenazó con arma de fuego para violarlo”.

“Después de eso mi hijo empezó a portarse de manera violenta y hace pocos días el niño le contó lo sucedido a un tío y también a mí, por eso tomé cartas en el asunto y lo denuncié en la Fiscalía”, agregó la madre.

“Él se venía aprovechando de mi hijo desde junio del año anterior, días antes de cumplir los 14 años; esta persona lo amenazaba que si contaba lo sucedido me mataba y mi hijo por el miedo a que no me hiciera daño se quedó callado”.

De igual forma la mujer relató que esta persona le escribía al menor por Messenger indicándole que le pidiera plata a lo que el niño accedía. Al parecer esta no sería la única víctima de este abusador sexual, relató la angustiada madre.

“Solo quiero que se haga justicia porque al parecer este hombre ya se voló, no se ha vuelto a ver por el barrio, por eso publicamos su foto en las redes sociales, que pague en la cárcel, no vale la pena mancharnos las manos de sangre por este sujeto, fue lo que le recomendé a mis familiares que están muy ofendidos”, finalizó la denunciante.

Compartir: