La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Judicial

De tres disparos asesinaron a un joven en El Espinal – Tolima

Judicial | enero, 14 de 2020 | Por: Yeison López

143
De tres disparos asesinaron a un joven en El Espinal – Tolima

El caso de sicariato ocurrió en el mismo lugar donde una niña resultó impactada por una bala la noche anterior. Agudiza la seguridad en la ‘Ciudad de la Tambora’. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El acto delictivo tuvo lugar en la carrera Séptima entre calles 2ª y 3ª del municipio espinaluno, donde un joven de 21 años fue víctima de sicariato.

Información suministrada a las noticias de La Voz del Pueblo 920AM da cuenta que esta persona fue identificada como Jaime Andrés Zapata Escobar, quien se encontraba en inmediaciones del parque Hernando Tello, del barrio San Rafael, hasta donde llegaron dos sujetos y le dispararon en tres oportunidades.

Se conoció que de inmediato Zapata Escobar fue trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital San Rafael donde ingresó sin signos vitales.

Cabe anotar que 24 horas antes también se habían hecho disparos en este mismo sector, resultando herida una niña de 10 años en una de sus piernas.

Las autoridades seccionales realizan ‘plan candado’ para dar con los responsables de este hecho que altera el orden público en el segundo municipio del departamento.

Compartir: