La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Internacional

Perrita murió tras ser brutalmente violada por un guardia nocturno

Internacional | enero, 10 de 2020 | Por: Yudy Vallejo

15796
Perrita murió tras ser brutalmente violada por un guardia nocturno

La penetración le desgarró el útero y finalmente le causó la muerte, lamentablemente el hombre podría quedar en libertad.

Un lamentable hecho de maltrato animal se presentó en el municipio de Nezahualcóyotl en México donde una perrita de nombre Mati, fue brutalmente abusada sexualmente por un hombre de 53 años que trabajaba como guardia nocturno de un autolavado.

Los dueños del negocio alertados por los quejidos y lamentos de la mascota llegaron hasta el cuarto donde dormía su empleado y lo sorprendieron penetrándola, hecho que le desgarró el útero.

Inmediatamente se comunicaron con la policía municipal que detuvo al hombre y brindaron traslado inmediato a una unidad de urgencias veterinarias.

De acuerdo con la información que el veterinario entregó a las autoridades, las lesiones provocadas por el abuso hicieron que se le llenaran de sangre los pulmones, que se le desgarrara el útero y presentara sangrado interno. Además, presentaba diversos golpes que indicaban que la perrita se había resistido al ataque.

Pese a que el hombre se encuentra detenido, en México la ley de maltrato animal indica que la pena es de hasta 2 años de cárcel o libertad bajo fianza, por lo cual miles de activistas de derechos animales de toda la región se vienen manifestando para que se le aplique la pena máxima y no se le imponga una multa que lo ponga en las calles de nuevo.

Compartir: