La Voz del Pueblo
AL AIRE
Las 24 horas del día
Mauricio Vargas

Síguenos en Nuestra Redes

Ibagué

No hay cupos en Liceo Nacional, San Simón y el Oficial según los rectores

Ibagué | enero, 14 de 2020 | Por: Mauricio Vargas

1295
No hay cupos en Liceo Nacional, San Simón y el Oficial según los rectores

De acuerdo a lo afirmado  por los Padres de Familia que desde la madrugada de hoy hacen  largas filas en las instalaciones de la Secretaria de Educación del Municipio.

Sin embargo los rectores de San Simón, Liceo Nacional y el Oficial les informaron que no tienen cupos para ningún grado académico.

Estas tres reconocidas  Instituciones educativas de la Ciudad, desde hace muchos años son las más requeridas por los padres de familia para el ingreso a estudiar  de sus hijos.

La Voz del Pueblo 920AM hizo presencia y dialogó con los padres de familia,  quienes afirmaron que estas largas filas las deben hacer cada año para poder acceder a un Pin que garantiza el cupo de sus hijos en la Institución  requerida. 

El objetivo de cada uno de ellos es obtener un cupo en la Institución Educativa más cerca de su residencia, para ahorrar el costo del transporte indicaron y solicitaron la presencia de la Personería de Ibagué para garantizar la transparencia en la entrega de los Pines,   indicaron a este medio de comunicación.

Compartir: